Pese a la lesión, Simonetto logró subirse al podio

25 Sep 2017
1

COSTÓ. Simonetto tuvo que estar medicado para hacerle frente al dolor. FOTO PRENSA SIMONETTO

La séptima fecha de la Copa Rotax Bonaerense dejó dos pilotos tucumanos con podio: Esteban Simonetto y Lorenzo Daz. Lo de Simonetto fue casi un triunfo, porque el corredor de la categoría DD2 Master Max llegó al kartódromo de Ciudad Evita con una lesión en las costillas. “Cuando faltaban cinco vueltas me conformé con el segundo puesto porque venía mal”, reconoció. Simonetto hizo un gran esfuerzo porque no quería perder demasiados puntos para concretar su objetivo. “Sigo bien posicionado para obtener la plaza en el Mundial de Portugal. El esfuerzo sirvió”, concluyó. El ganador fue Gabriel Zughella.

En Master, Miguel Ángel Viola quedó 4° después de ser recargado (en pista terminó 2°) por una sanción por maniobra peligrosa que el piloto consideró injusta.

En Micro Max, Lorenzo Daz fue 2° por detrás de Manuel Borgert. Su hermano Bautista ocupó el puesto 11. Iam Velárdez y Gonzalo Escalera se presentaron en Senior Max quedando en los puestos 18 y 12, respectivamente. La próxima fecha se hará el 14 de octubre.

Comentarios