Las chicas tucumanas brillaron en Las Termas

Las chicas tucumanas brillaron en Las Termas

PODIO. Las chicas de la Federación Tucumana cosecharon varias medallas.  PODIO. Las chicas de la Federación Tucumana cosecharon varias medallas.
25 Septiembre 2017

En Las Termas, con la participación de 1.200 patinadores de distintas partes del país, se disputó el Torneo Nacional “Roberto Rodríguez”, simultáneamente con el Nacional de Categorías Especiales. Las patinadoras de la Federación Tucumana tuvieron una destacada participación, con la cosecha de varias medallas y distinciones en las diferentes categorías.

Florencia Romero Leva, representante del club Barrio Jardín, se coronó campeona nacional al ubicarse en el primer puesto entre 38 competidoras, en la especialidad libre. “Flor” es alumna de los profesores Miguel Ángel Grima y Carla Abregú, en tanto que su preparador físico es Juan Barragato. En la especialidad Escuela también se consagraron campeonas Guadalupe Romo, del club Central Norte y Rosario Rodríguez, de la Escuela de Patinaje de San Pablo. Por su parte, Leyla Mustafá se coronó campeona en la categoría Especiales, representando al club Central Córdoba.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios