San Martín venció al líder y varios luchan por clasificar

San Martín venció al líder y varios luchan por clasificar

POR LA FRANJA DERECHA. El delantero, Santiago Serrano se lleva la bocha ante la marca de un rival del equipo del sur. “PACO” JOTALLÁN - PRENSA ATAH POR LA FRANJA DERECHA. El delantero, Santiago Serrano se lleva la bocha ante la marca de un rival del equipo del sur. “PACO” JOTALLÁN - PRENSA ATAH
25 Septiembre 2017

Huirapuca dejó escapar un punto increíble. Cuando faltaban segundos para finalizar el partido, San Martín lo derrotó por 3 a 2 y logró los tres puntos que le permitieron alcanzar al equipo del sur en la cima. Ambos tienen ahora 24 unidades.

El partido que se jugó en Concepción fue de ida y vuelta, con un desarrollo de juego muy intenso y trabado. Los del sur se pusieron en ventaja con el tanto de Juan Ignacio Sueldo, pero luego, el juvenil Juan Palacio puso las cosas 1 a 1.

Publicidad

El dueño de casa no desplegó el juego de los partidos anteriores, que lo llevó a situarse en la punta de las posiciones. A “Huira” le faltó conexión entre sus líneas. En tanto que los “Santos” aprovecharon las oportunidades que se les presentaron, algo que le faltó al conjunto anfitrión. Los de Cebil Redondo ampliaron la ventaja, con un gol de Gianfranco Micieli. Huirapuca no se quedó y fue en busca del empate, que llegó con la conquista de Hernán Figueroa, de córner. Pero no alcanzó por lo menos para mantenerse en soledad en la cima, ya que faltando dos minutos para concluir el partido, los “Santos” cerraron la cuenta con otro tanto de Juan Palacio, un gol que fue un golpe bajo para el equipo de Concepción, ya que quedaban sólo 38 segundos para finalizar el partido.

Rumbo a los playoffs

El torneo clasificará a los cuatro primeros para disputar los playoffs. Hasta el momento, el único que no tiene chances de meterse en ese grupo es Atlético Tucumán. Los que siguen en carrera, cuando restan disputarse sólo dos fechas, son San Martín, Huirapuca, Central Córdoba, Cardenales, Gymnasium y Monteros Voley.

Publicidad

Tal vez, la próxima fecha pueda ser decisiva para conocer en definitiva los que lucharán por el título del Campeonato Anual de Primera de caballeros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios