Chiapponi aportó para ganar la medalla de plata

Chiapponi aportó para ganar la medalla de plata

FELIZ. Chiapponi, con la medalla, junto a su entrenador y juez, Guido Zelaya.  FELIZ. Chiapponi, con la medalla, junto a su entrenador y juez, Guido Zelaya.
25 Septiembre 2017

Una medalla de color plateada es el recuerdo que se trajo Ivo Chiapponi desde Mar del Plata, donde se disputó el Campeonato Sudamericano de gimnasia artística. El actual dueño del premio LA GACETA en su disciplina, integró el equipo nacional que escoltó a Brasil y superó a Ecuador en el podio.

Además, en la sumatoria general de todos los aparatos (suelo, arzones, salto, anillas, paralelas y barra) Chiapponi logró el cuarto puesto. En sus presentaciones individuales el gimnasta de la academia Gimbenj-Mitre quedó séptimo en suelo y arzones; cuarto en anillas y sexto en barras paralelas. La nota negativa del torneo que se disputó en el estadio Islas Malvinas fue que Enzo Barrionuevo sufrió una lesión en la mano derecha que le impidió competir y lo marginará de las competencias por precaución. Vale aclarar que Barrionuevo está entre los gimnastas cuya participación se proyecta para los Juegos Olímpicos Juveniles del próximo año en Buenos Aires. En el torneo estuvieron los jueces tucumanos Guido Zelaya y Benjamín Paz.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios