Carreras para todos los gustos

Carreras para todos los gustos

24 Septiembre 2017

Será una jornada de lujo. Por calidad y cantidad de participantes, habrá carreras para todos los gustos hoy durante la reunión interprovincial que se llevará a cabo en el hipódromo tucumano. El especial “Pálpitos Deportivos SRL” será una de las pruebas más atractivas del mitin. El santiagueño Patani se perfila como el principal candidato en el cotejo de 1.400 metros. El descendiente de Catcher In The Rye acumula dos triunfos consecutivos. Primero venció por 14 largos a Espíritu Libre, en 1’16”4/5 para los 1.300 metros. Luego, en Santiago, derrotó por 3/4 cuerpo a Pure Machaco, en 1’5”4/5 para las 11 cuadras.

Su adversario más exigente será Grumpy. El pupilo de César Assad viene de derrotar por dos cuerpos a Espíritu Libre, en 44”3/5 para los 800 metros. En su último ejercicio exigente dejó una excelente impresión al pasar 1.000 metros en 1’1/5, finalizando con gran acción.

Publicidad

El ascendente Tanito Versero y el experimentado Il Albergo son otros ejemplares para tener en cuenta en esta exigente competencia, que promente ser emocionante desde que se abran los partidores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios