Best Seattle intentará ser una “estrella”

Best Seattle intentará ser una “estrella”

CANDIDATO. Best Seattle llega invicto a la competencia.  CANDIDATO. Best Seattle llega invicto a la competencia.
24 Septiembre 2017

El clásico “Fundación Equina Argentina-Carrera de las Estrellas” es la competencia mejor rentada de la jornada, ya que el propietario del caballo ganador se llevará 220.000 pesos. La competencia de 1.400 metros reunió a ocho potrillos, entre los que sobresale el invicto Best Seattle. El zaino nacido en el prestigioso haras Firmamento dejó una excelente impresión en su única salida a la pista. Fue el pasado 3 de septiembre, cuando venció por cuatro cuerpos a Wave Sam, en 1’12”3/5 para los 1.200 metros. Con miras al cotejo de esta tarde pasó 1.000 metros en 1’3/5, demostrando que está en gran forma. “Es un potrillo con un futuro enorme”, dijo César Assad, entrenador del descendiente de Seattle Fitz.

El tordillo Golden Ball también cuenta con una sola presentación y, aunque no ganó, dejó una buena impresión al terminar tercero a 6 1/4 cuerpo de Femmes Fizz, en 45”2/5 para los 800 metros. El hijo de Sydney’s Candy ejercitó 1.200 metros en 1’18” y luego se lució en su partida final al marcar 40”4/5 para los 700 metros. “Es un potrillo muy ligero. Por su características, seguramente saldrá a correr adelante. Le tengo mucha confianza”, expresó José Vizcarra, que será el jinete del pensionista del defensor del stud salteño “El Beduino”.

Publicidad

El santiagueño Default Selectivo es otro ejemplar para tener en cuenta en la Carrera de las Estrellas. El zaino de Mario Pereyra, que competirá por primera vez en Tucumán, viene de llegar cuarto a 11 1/2 cuerpos de Fussy Fil, en 1’7”2/5 para los 1.100 metros.

Fondistas

El mitin interprovincial se cerrará con especial “Francisco Martínez Pastur”, sobre 1.800 metros. El santiagueño Bay Orp, que será conducido por Osvaldo Adrián Alderete, aparece como el principal candidato, aunque tendrá adversarios de riesgo en Port Louis, Critikov y Euzko de Mau Mau.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios