El viernes le sonrió a Canapino

El viernes le sonrió a Canapino

23 Septiembre 2017

Agustín Canapino fue el más rápido en la primera tanda de clasificación del Turismo Carretera, en La Pedrera, San Luis. Hoy, desde las 12, habrá otro entrenamiento, y luego una nueva clasificación.

Karting en asfalto: Rotax bonaerense

La séptima fecha del torneo se correrá en el kartódromo “Rubén Luis Di Palma” de Ciudad Evita. Hasta allí y con presentes diferentes llegaron Esteban Simonetto y Miguel Viola. El primero estaba en duda de competir, afectado por los dolores de una lesión sufrida mientras entrenaba. Viola, campeón en la fecha pasada del Rotax GN, llega muy motivado. También estarán Gonzalo Escalera, Lorenzo y Bautista Daz e Iam Franco Velárdez.

Publicidad

Pista en Salta: pruebas y clasificación

En el autódromo “Martín Miguel de Güemes” correrán, en TP 1.100, Diego Belmonte, Mario Mrad, Bruno Miglio y Pedro García. Hoy habrá pruebas libres y la clasificación.

Publicidad

Enduro: la sexta tiene tonada cordobesa

Conocida como “El Desafío del Bamba” hoy comenzará la sexta fecha en Carlos Paz. Varios enduristas tucumanos lideran las categorías del torneo u ocupan puestos de podio.

Regularidad: entretenido debut

La primera fecha del campeonato organizada por la Asociación Tucumana de Autos Históricos unió el parque 9 de Julio con Gobernador Piedrabuena. Los ganadores fueron: categoría Vintage, Cristian Delaporte-Andrés Ruiz Holgado (Ford A de 1929), Clásicos y Contemporáneos, Pablo Tannuré-Noemí Omodeo (Fiat 600, foto) y Destreza Conductiva, los tres mejores fueron Hemsy, Delaporte y Luis Alberto Bettencourt.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios