Todo lo que tenés que saber del partido entre Patronato y Atlético por la Superliga

Se enfrentan esta noche en Paraná por la cuarta fecha del Campeonato de Primera División.

22 Sep 2017
1

Gonzalo Freitas, el volante uruguayo de Atlético que anotó un golazo ante el "rojo". ARCHIVO

Atlético vuelve a enfocarse en su principal objetivo: la Superliga del Fútbol Argentino. Y esta noche hará su segunda presentación de visita, en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Será en la capital de Entre Ríos, donde enfrentará a Atlético Patronato de la Juventud Católica.

Para tener en cuenta:

1- ¿A qué hora comienza el partido?

El partido empieza las 21.05, con el arbitraje de Silvio Trucco.

2- ¿Por qué canales se podrá ver el encuentro?

Habrá dos opciones: Por TNT y TNT Sports.

3- ¿Cuántos puntos tiene cada equipo?

El "patrón" reúne 6, con dos triunfos consecutivos, el último de visitante ante Tigre (3-1), y el "decano" 4, que en su anterior presentación, empardó en uno con Chacarita en El Monumental "José Fierro".

4- Cambios en el "decano"

Respecto de la formación que igualó con el "Funebrero", Zielinski no alteraría la formación titular, pero serían seis las variantes con relación a la venció el martes a Independiente por la Copa Argentina en Mendoza (2-1). Villagra irá por Risso Patrón, Nuñez por Hechalar, Barbona por Miloc, Aliendro por Romero, Rodríguez por Álvarez y Blanco por Affonso.

5- Posibles formaciones

Patronato: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa y Lucas Márquez; Martín Rivero, Damián Lemos, Marcelo Guzmán y Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.

Atlético: Christian Lucchetti; Nicolás Romat, Rafael García, Jonathan Cabral y Cristian Villagra; David Barbona, Gonzalo Freitas, Rodrigo Aliendro y Gervasio Núñez; Luis Rodríguez e Ismael Blanco. DT: Ricardo Zielinski.

6- El historial

Muy parejo es el historial de enfrentamientos entre sí: jugaron 15 partidos, con cuatro victorias para cada uno y 7 empates. En Primera División, lo hicieron tres veces, con un triunfo de Atlético (4 goles contra dos de los entrerrianos) y dos empates.



Comentarios