Los playoffs por el título se inician en San Luis

22 Sep 2017

El Turismo Carretera visitará por segunda vez en la temporada al circuito de La Pedrera, San Luis. La fecha 11 marcará el inicio del playoff, tanto en la Copa de Oro como en la de Plata. Hoy, desde las 12, habrá entrenamientos y clasificación. Mañana, la actividad comenzará a las 9.05; el TC tendrá más clasificación, mientras que al Turismo Competición Pista se le agregarán las series. Las finales se correrán el domingo a las 12.15, el TCP y a las 13.20 se correrá la del TC (antes se correrán las series para ordenar la grilla final). “Josito” Di Palma aparece como uno de los principales candidatos y en lo más alto de la Copa de Oro con 16 puntos tras adjudicarse dos triunfos en el año. Mientras que Facundo Ardusso, el ganador de la etapa regular, da inicio al último tramo de la temporada con un punto menos que su rival directo.

Agustín Canapino y Christian Ledesma empiezan la Copa con ocho puntos por haber alcanzado al menos un triunfo en el año, al igual que Juan Manuel Silva, Matías Rossi y Jonatan Castellano.

Juan Martín Trucco, Mauricio Lambiris, Guillermo Ortelli, Gastón Mazzacane y José Manuel Urcera son los integrantes de este selecto grupo que tendrán desventaja respecto de sus competidores, ya que no poseen unidades en la previa a la primera cita de las cinco que tendrá la Copa de Oro.

Comentarios