Quiso evitar un control camino a Alderetes y atropelló a un policía con su moto

El episodio ocurrió en la ruta que une San Miguel de Tucumán con Alderetes. El efectivo presenta lesiones de importancia en ambas piernas.

22 Sep 2017
1

Un motociclista de 24 años intentó evitar un control de la Policía Vial y en su fuga, atropelló a uno de los policías que estaban allí. Los compañeros del efectivo herido lograron atrapar al conductor, pero la Justicia ordenó que lo dejaran en libertad.

El episodio ocurrió el miércoles a la tarde en uno de los accesos de la zona noreste de la capital, en la ruta que une San Miguel de Tucumán con Alderetes y el aeropuerto. Según fuentes de la fuerza, al ver a los efectivos de la Policía Vial, el motociclista eludió a los primeros con su Honda CG Titán pero no pudo evitar chocar al cabo Juan José Reynoso (48). En ese instante, antes de que pudiera huir de nuevo, varios efectivos se lanzaron encima del conductor para reducirlo.

“El efectivo presenta lesiones de importancia en ambas piernas”, se informó, sobre el estado de salud del hombre arrollado.

En cuanto al conductor, oriundo de Alderetes, los efectivos lo trasladaron a la comisaría 10° y se comunicaron con la fiscalía III° para solicitar instrucciones. Una ayudante fiscal dispuso que se lo dejara libre, que se le hicieran conocer sus derechos y que se le hiciera un examen médico. También ordenó que secuestraran el rodado.

Comentarios