Hinchas de River golpearon y asaltaron a fanáticos bolivianos

Hinchas de River golpearon y asaltaron a fanáticos bolivianos

En la antesala a un partido clave para el "Millonario", los fanáticos agredieron a hinchas que llegaron a ver a Jorge Wilstermann.

HINCHAS DE WILSTERMANN AGREDIDOS (FOTO TOMADA DE TWITTER) HINCHAS DE WILSTERMANN AGREDIDOS (FOTO TOMADA DE TWITTER)
21 Septiembre 2017

Hinchas del equipo Jorge Wilstermann de Bolivia fueron agredidos a golpes el miércoles por la noche por fanáticos de River, en la antesala al decisivo partido por el pase a semifinales de la Copa Libertadores.

Los hechos de violencia ocurrieron cerca del estadio de Boca, donde el Wilstermann entrenaba para la revancha de los cuartos de final.

Los seguidores del club boliviano fueron interceptados en el barrio porteño de La Boca por presuntos "barras bravas" de River, quienes golpearon con violencia a los simpatizantes bolivianos y les robaron sus pertenencias.

Publicidad

"Nos ha llamado profundamente la atención la agresión de nuestros compatriotas. Lamentablemente ellos no han realizado la denuncia pero nosotros hemos hablado con la policía para que disfrutemos de esta fiesta deportivo sin violencia", declaró hoy el cónsul de Bolivia en Buenos Aires, Ramiro Tapia.

Publicidad

"Hemos tenido contacto con la Policía porque tenemos unos 40 autobuses que van a ir al (estadio) Monumental. Queremos que nos garanticen la seguridad de los 2.000 hinchas", señaló Tapia.

Wilstermann goleó 3-0 a River en el partido de ida, por lo que el equipo argentino está forzado a conseguir una hazaña para dar vuelta la serie si quiere mantener vivo su sueño de clasificarse a semifinales.

Comentarios