Se suma una nueva estrella al “Batalla de Tucumán”

Se suma una nueva estrella al “Batalla de Tucumán”

DE LUJO. Rodrigo Blanco montará a Ressort en el “Batalla”. foto de Palermonline DE LUJO. Rodrigo Blanco montará a Ressort en el “Batalla”. foto de Palermonline
21 Septiembre 2017

Está todo listo para que el hipódromo tucumano viva una verdadera fiesta el domingo. Caballos y jinetes de primer nivel competirán durante casi nueve horas. El plato fuerte será el Gran Premio “Batalla de Tucumán”. El cordobés Rodrigo Blanco se sumó a la lista de jockeys, que llegarán desde “las luces” para ser parte de la jornada turfística más importante de la región y una de las más prestigiosas del interior del país.

Blanco, ganador de varios grandes premios en San Isidro, Palermo y La Plata, montará a Ressort en el “Batalla”, un ejemplar que compitió una sola vez en Tucumán y llegó cuarto a nueve cuerpos de Sir Melody. El descendiente de Orpen, que pertenece a la caballeriza “El Pili”, pasó 2.000 metros 2’9”, con muy buen final y dejando una excelente impresión, por lo que será uno de los principales protagonistas en el cotejo de 2.200 metros.

Publicidad

Ressort ganó tres competenicas sobre 1.600 metros en Buenos Aires y tiene experiencia de haber corrido en pruebas de hasta 2.000 metros.

La jornada del domingo comenzará a las 12.30 y el “Batalla” está previsto para las 18.30.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios