Lomas Basket: líder y a la fase nacional

Lomas Basket: líder y a la fase nacional

21 Septiembre 2017

Lomas Basket sumó otro logro a su palmarés: cuando resta una fecha para que finalice la fase regional, se aseguró el primer puesto en la región NOA del Torneo Federal Femenino de Básquet (TFFB). De ese modo, obtuvo el boleto para participar de la fase nacional de esta competencia. Las taficeñas aplastaron a las jujeñas de Sportivo Rivadavia 76 a 14.

El otro equipo de la provincia, la Fusión entre Tucumán BB y Deportivo Aguilares, le ganó como visitante a Santiago Básquet 57 a 56, y se aseguró el tercer lugar en la tabla.

Publicidad

Masculino local

Las emociones de la segunda fecha de la segunda rueda del torneo Clausura de la Asociación Tucumana se concentrarán en la cima de las tablas de posiciones. El líder de la zona A1, Asociación Mitre (50 puntos), visitará a su escolta, Belgrano (49). Si el “Patriota” se impone, alcanzará al “Verde”, a tres fechas del final. La jornada se completa con los cruces de Nicolás Avellaneda (43)-Independiente (43) y Talleres de Tafí Viejo (46)-Concepción BB (42). La situación en la zona A2 es similar: Juan Bautista Alberdi recibirá a Central Córdoba, líderes con 41 puntos. En este grupo, a tres fechas del final de la fase regular, cinco de los seis equipos están separados por apenas dos puntos. A los líderes le siguen Tucumán BB (40), que visita a Avellaneda Central (39), y Juventud Unida (40), que será anfitrión de Huracán BB (12). Todos los partidos iniciarán a las 20.15 (U19) y a las 21.45 (Primera).

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios