Cardona sueña con “dejar una huella” en Boca

Cardona sueña con “dejar una huella” en Boca

CALIDAD COLOMBIANA. En dos meses, Cardona se ganó su lugar. goal.com CALIDAD COLOMBIANA. En dos meses, Cardona se ganó su lugar. goal.com
21 Septiembre 2017

BUENOS AIRES.- “Los sueños se cumplen y el mío era estar en Boca. Entonces, voy por buen camino. Pero el objetivo es ser campeón y dejar una huella”, confesó el colombiano Edwin Cardona, que desde su llegada, en julio, se convirtió en uno de los jugadores más importantes dentro del esquema del técnico Guillermo Barros Schelotto.

“El balance es positivo. Estamos haciendo las cosas muy bien todos, vengo de menos a más, apenas llevo dos meses, pero creo que en el poco tiempo de permanencia en el club me ha ido muy bien”, sostuvo Cardona, que se adueñó rápidamente de la titularidad, haciendo olvidar la partida de Ricardo Centurión.

Publicidad

Boca es líder de la Superliga junto a River, ambos con nueve puntos. El “Xeneize” ya prepara su visita del sábado a Vélez en Liniers. Todo indica que el “Mellizo” repetirá el equipo que viene jugando desde que se inició el campeonato: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Cardona (DPA-Especial).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios