Trasladan a Giallombardo para su rehabilitación

20 Sep 2017
1

MEJOR. Hace un mes. el campeón 2012 del TC chocó en Neuquén.

A poco más de un mes del grave accidente automovilístico que sufrió en las cercanías de Villa La Angostura (Neuquén), la salud de Mauro Giallombardo registró una muy palpable recuperación. Un parte médico dado a conocer ayer dio cuenta de que el piloto del Turismo Carretera y del Top Race fue trasladado al Instituto Fleni (Buenos Aires), para iniciar un período de rehabilitación. El piloto de Bernal, de 27 años, estuvo internado hasta ayer en el Hospital Universitario Austral, al cual arribó el 18 de agosto, cinco días después del accidente.

De acuerdo a lo expresado por familiares y médicos, en las últimas semanas Giallombardo tuvo un avance significativo en su estado de salud. Según se pudo conocer, ya reconoce a su círculo íntimo e interactúa con ellos. Además, ya logra sentarse y hasta pararse, en un proceso que, como bien se explicó en su momento, se espera que sea lento pero progresivo.

Giallombardo, al momento del accidente, se trasladaba en un auto con tres amigos, cuando perdió el control en la ruta 40 cubierta con hielo, yendo a dar de frente contra un colectivo de larga distancia.

Comentarios