El Gobierno informó que no hay argentinos entre las víctimas del sismo

El Gobierno informó que no hay argentinos entre las víctimas del sismo

Paramédicos trabajan en las zonas de desastre. FOTO DE REUTERS. Paramédicos trabajan en las zonas de desastre. FOTO DE REUTERS.

Evacuaron el Consulado Argentino en la capital mexicana.

19 Septiembre 2017

BUENOS AIRES.– Cancillería argentina informó que hasta esta tarde no había "connacionales afectados por los dos sismos" que se registraron hoy en México, con epicentro en Puebla, y que se sintió fuertemente en el Distrito Federal.

El sismo derrumbó 38 edificios en Ciudad de México y hay, al menos, 138 muertos.

Publicidad

Posteriormente, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto precisó que el Consulado Argentino en México se vio afectado por los sismos y que el edificio debió ser evacuado de forma preventiva.

"La Cancillería argentina informa que hasta el momento no hay connacionales afectados por los dos sismos que se registraron en la fecha en México", indicó el comunicado.

Publicidad

Mirá las fotos más impactantes de México después del terremoto.

El texto oficial agregó que se está en contacto en forma permanente con las autoridades locales, a fin de verificar existencia de damnificados argentinos.

Un tucumano en México: "el terremoto estuvo tremendo; se sintió muy fuerte".

Además, recordó que el aeropuerto del DF canceló la totalidad de los vuelos, por lo que se deberá reprogramar el regreso de los turistas según indiquen las autoridades.

Los impresionantes videos del terremoto que provocó destrozos en México.

"La Cancillería quiere llevar tranquilidad a todas las familias de los ciudadanos argentinos que se encuentran en México", agregó el comunicado. (DyN)



Temas México
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios