“Lulú” Solórzano brilló en el Jockey Club

19 Sep 2017
1

SALTO HACIA LA GLORIA. Lourdes Solórzano se lució con “Gama Corrientes”.

Confirmó que pasa por su mejor momento. Lourdes Solórzano se adjudicó la prueba más importante del certamen de saltos variados que se disputó en la Escuela de Equitación del Jockey Club de Tucumán. Montando a “Gama Corrientes”, la amazona de 15 años fue la única participante de la competencia principal que terminó el recorrido y el desempate sin cometer faltas.

En la parte decisiva de la prueba, “Lulú” dejó en claro que está en permanente ascenso. Culminó sin derribar vallas en el excelente tiempo de 34”83/100, para relegar al segundo lugar a la experimentada Eugenia Juárez Chico con “SL Bibelot”, que terminó con cuatro faltas en 35”34/100.

El jinete Luciano Otrino, montando a “Caipiriña Z”, también avanzó al desempate y al terminar con cuatro faltas en el registro de 37”69/100 se ubicó en el tercer lugar.

Los otros resultados

Las clasificaciones de las otras categorías fueron los siguientes:

Libre (1,20 metro): 1°) Eugenia Juárez Chico con “Cassuariana” y 2°) Lourdes Cossio con “Indian Red.

Libre (1,10 metro): 1°) Iana Paz Ferreyra con “Villanueva Lara”, 2°) Lourdes Cossio con “Indian Red y 3°) Raúl Solórzano con “Hechicera”.

Libre (1 metro): 1°) Virginia Soro con “Chapulín.

Tercera-Children (1 metro): 1°) Felicitas Rodríguez con “LF Quick Arturo” y 2°9 Iana Paz Ferreyra con “Villanueva Lara”.

Amateur (1 metro): 1°) Josefina Manzur con “LF Corvet”.

Libre (0,90 metro): 1°) Lourdes Solórzano con “Cabila Z”.

Tercera-Children (0,90 metro): 1°) Flaviana Yubrín con “LF Dance”, 2°) Martina Piola con “LF Alabama” y 3°) Martina Piola con “LF Lady”.

Escuela (0,80 metro): 1°) Solana Ladetto con “Mulita” y 2°) Julieta Alegre con “Roger”.

Escuela (0,70 metro): 1°) Julieta Alegre con “Roger” y 2°) Juliana Núñez Campero con “Chispita”.

Iniciados (0,60 metro): 1°) Juliana Núñez Campero con “Chispita”.

Comentarios