“Fleco” Alderete montará al santiagueño Río Hermoso en el Gran Premio “Batalla de Tucumán”

“Fleco” Alderete montará al santiagueño Río Hermoso en el Gran Premio “Batalla de Tucumán”

EXPERIMENTADO. “Fleco” Alderete estará presente en todas las competencias jerárquicas que se disputarán el domingo. pALERMOTUR EXPERIMENTADO. “Fleco” Alderete estará presente en todas las competencias jerárquicas que se disputarán el domingo. pALERMOTUR
19 Septiembre 2017

La jornada turfística del domingo cuenta con todos los condimentos necesarios para que sea una verdadera fiesta. No solo habrá buenos caballos, sino también excelentes jinetes. Gustavo Calvente, Adrián Giannetti, Osvaldo Alderete, Luis Vai y Wilson Moreyra, que diariamente compiten en los hipódromos de Buenos Aires, estarán presentes en el mitin interprovincial que se llevará a cabo en el circo hípico de avenida Irineo Leguisamo.

Alderete pasa por un gran momento en “las luces”. Se convirtió en monta oficial del prestigioso haras La Quebrada y además este año ganó varias pruebas jerárquicas, entre ellas el Gran Premio “Miguel Alfredo Martínez de Hoz” con Puerto Escondido en la pista de césped del hipódromo de San Isidro.

Publicidad

“Fleco” montará al santiagueño Río Hermoso en el Gran Premio “Batalla de Tucumán”, mientras que en clásico “Fundación Equina Argentina-Carrera de las Estrellas” se apilará sobre la montura de Luis Manda. Además correrá a Mida’s Run en el clásico “Velocidad”, a Bay Orp en el especial de 1.800 metros y a Don Lanzini en el especial de 1.400 metros.

En tanto, Calvente fue contratado para que sea el jinete de Snow Lion en el “Batalla” y del invicto Best Seattle en la “Carrera de las Estrellas”. El jinete de 30 años es uno de los más experimentados y también llega en un gran momento, gracias a los innumerables clásicos que ganó en esta temporada.

Publicidad

Giannetti montará al porteño Take It All, Vai será el jinete de Linbu y Moreyra se apilará Extra Quiz.

La convocatoria, que contará con la presencia de caballos de Buenos Aires, Santiago del Estero y Tucumán, arrancará a las 12.30. La “Carrera de las Estrellas” se largará a las 17.30 y el “Batalla de Tucumán” será a las 18.30, sobre 2.200 metros.

Los participantes del Gran Premio serán: 1) Linbu, 2) Profeta Verón, 3) Río Hermoso, 4) Extra Quiz, 5) Adeso, 6) Pilsen, 7) Foster Spring, 8) Snow Lion, 9) Boulevard Road, 10) Ressort, 11) Binary Code, 12) Sir Melody, 13) Ritmo de Salsa, 14) De Cero y 15) Take It All.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios