Serrano cada vez juega mejor

Serrano cada vez juega mejor

UN RELOJITO. Serrano cumple siempre. El sábado estuvo en el podio “santo”. la gaceta / foto de franco vera UN RELOJITO. Serrano cumple siempre. El sábado estuvo en el podio “santo”. la gaceta / foto de franco vera

El defensor de San Martín no deja de superarse: el sábado, contra Ferro, se destacó en el equipo.

19 Septiembre 2017

En la buena producción que San Martín mostró contra Ferro, en el debut en la nueva temporada de la B Nacional, Rolando Serrano sacó un destacado.

A pesar de que Diego Cagna armó un equipo casi desde cero, y arribaron jugadores de jerarquía y experiencia, “Chopy” volvió a ganarse un lugar. Y lo hizo en base a lo que siempre supo hacer y cada vez le sale mejor.

Publicidad

El zaguero central devenido en lateral no se da por vencido nunca. Marca, mete, raspa y ahora hasta se anima a cruzar la mitad de la cancha y a llegar por sorpresa al área enemiga. Todas esas virtudes hicieron que el DT lo tenga en cuenta de cara a una temporada donde el ascenso es un tema fijo en Bolívar y Pellegrini.

“Es una alegría inmensa, no sólo para mí sino para toda mi familia este presente. Espero poder serle útil al equipo cada vez que me toque jugar. Quiero colaborar para tratar de que entre todos podamos colaborar para que San Martín logre el objetivo”, comenta el oriundo de Los Vallistos en diálogo con LG Deportiva luego de la primera práctica semanal tras la victoria 1-0 sobre el “Verdolaga”.

Publicidad

Serrano festeja un fin de semana perfecto, en el que San Martín pudo comenzar con el pie derecho el torneo. “Gracias a Dios todo salió redondito. Volví a jugar, justo en el primer partido del campeonato y con un plantel nuevo. Encima ganamos, estoy muy feliz”, asegura el defensor antes de resaltar que dejar en el camino al duro equipo de Caballito no fue cosa sencilla. “Sabíamos que íbamos a encontrarnos con un rival bien complicado que a más de uno le dará dolores de cabeza. Por suerte pudimos ganar mostrando un buen nivel”.

Con los primeros tres puntos en el bolsillo, “Chopy” apuesta a seguir cosechando unidades mientras el equipo adquiere el rodaje y nivel que todos esperan en La Ciudadela. “Eso es fundamental. Es obvio que todavía debemos soltarnos como equipo y eso se adquiere con los partidos. Mientras tanto tenemos que sumar y sumar”, remata pensando en el juego del viernes a las 21.05, en el parque San Martín de Mendoza, contra Independiente Rivadavia. “Dios quiera que podamos volver a ganar. Vamos a hacer todo lo posible; iremos a jugar de frente y a intentar imponer condiciones. Eso lo tenemos bien en claro, porque así queremos jugar. Espero que los tres puntos viajen a Tucumán”, sentencia Serrano, el hombre que siempre está listo para cuando el entrenador lo necesita. Un todo terreno casi fundamental, que siempre cumple y mucho más.

Comentarios