River ganó y ya piensa en el jueves

River ganó y ya piensa en el jueves

Esta vez, los chicos lo hicieron y derrotaron a San Martín, en San Juan, por 3-1. Los goles.

18 Septiembre 2017

SAN JUAN.- Juventud divino tesoro. River cerró de la mejor manera una semana complicada en lo futbolístico, al conseguir un triunfo por 3-1. como visitante sobre San Martín de San Juan, en un vibrante encuentro que se concretó en el estadio de los sanjuaninos.

Los primeros 25 minutos que jugó el “Millonario” fue lo mejor que se observó en el partido. En ese lapso de la contienda, la juvenil formación que Marcelo Gallardo mandó a la cancha realizó un aprovechamiento integral de las situaciones propicias que se le presentaron.

Publicidad

Aunque el local reaccionó tras las dos conquistas visitantes, no le alcanzó para que River pueda sumar su tercera victoria al hilo en el certamen. El tanto que en tiempo de descuento anotó el juvenil Marcel Picasso fue la frutilla del postre de la noche. El “Millo” espera que lo logrado sea una inyección anímica importante para el partido del jueves por la Copa Libertadores, en la revancha ante Jorge Wilstermann.

Gallardo, conforme

Al término de la contienda, Gallardo se mostró conforme por lo hecho por los muchachos en esta ocasión. “Fue un partido que iniciamos bien. A partir de los goles, tuvimos un buen rendimiento en lo colectivo. Ese tanto que hicieron al final de la primera parte, a ellos los devolvió al partido. Esto nos creó algunos inconvenientes. A pesar de ello, tuvimos la chance de haber convertido un tercer tanto mucho antes, pero recién lo conseguimos en tiempo de descuento”, dijo el responsable táctico de los “Millonarios”.

Publicidad

Lo que también dejó satisfecho al “Muñeco” es que, tanto Rafael Santos Borré como Carlos Auzqui, hayan convertido, con lo que eso significa con vistas al partido del jueves. “Sin duda, es un gran aliciente para fortificarlos a ellos, anímicamente. Pero, en estos momentos, tengo que destacar el esfuerzo que hace pocos días hizo el grupo allá en Cochabamba. Que esta noche se lo hayan bancado muy bien al cansancio es bueno”, aseveró el DT, que ya piensa en cómo diagramar la “gran final” de esta semana.

Chance aprovechada

Uno de los jugadores que Gallardo tendrá en cuenta para el cotejo decisivo ante Wilstermann es Auzqui. El delantero considera que más allá del triunfo conseguido que le permite compartir la punta con Boca, lo “destacado es que le respondimos a la confianza que nos tuvo el entrenador. Esta vez, pude colaborar con un gol para que pudiéramos seguir en racha en el certamen local. Esperemos que el jueves podamos recuperar nuestra mejor imagen.” (Especial)

Comentarios