Viola pudo completar un fin de semana soñado

Viola pudo completar un fin de semana soñado

SIN RIVALES. “El Porteño” ganó todas las exigencias en el “Josh Gubaira”. foto de equipo JEF Motorsport SIN RIVALES. “El Porteño” ganó todas las exigencias en el “Josh Gubaira”. foto de equipo JEF Motorsport
18 Septiembre 2017

“Me había mentalizado en andar bien. Y también trabajé mucho. El resultado se dio: gané la clasificación, las tres mangas y la final. Salí campeón y logré el boleto para ir al desafío internacional de Las Vegas. ¿Qué más puedo pedir? Estoy inmensamente feliz.” Para Miguel Ángel Viola, la experiencia de la fecha 8 del Rotax Grand National en el kartódromo “Josh Gubaira” de Santiago del Estero, fue perfecta. Fue amo y señor de la categoría Master Max durante el fin de semana. El otro representante tucumano destacado en la jornada final fue Bruno Miglio, 3° en Senior.

La faena provincial se completó con un 4° lugar para Tulio Antonini en Senior Max, además de participaciones de Martín Rodríguez y Gonzalo Escalera (no clasificaron en las finales de Master y Senior).

Publicidad

Viola ahora irá a competir el fin de semana en una fecha del Campeonato Bonaerense Rotax, en Ciudad Evita.

En Senior triunfó Nicolás Keil, que quedó 2° en el torneo, a sólo un punto (598 a 597) del líder, Alejo Cravero (2° ayer). Antonini está 3°, con 581. El campeón obtendrá un boleto para el Mundial Rotax de Portimao (Portugal).

Publicidad

La próxima, 7 y 8/10, en Colonia Caroya (Córdoba).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios