Video: Sbuttoni y el eterno abrazo con su padre cuando Atlético ascendió a Primera

Video: Sbuttoni y el eterno abrazo con su padre cuando Atlético ascendió a Primera

El jugador había subido a la tribuna para festejar con su papá.

CAPTURA DE PANTALLA CAPTURA DE PANTALLA
16 Septiembre 2017

Hace dos años Franco Sbuttoni vivía un momento soñado: ascendía con Atlético a Primera División y podía festejarlo con su padre, Ricardo Sbuttoni, en las tribunas del estadio Monumental José Fierro.


Fue uno de los momentos más emotivos que se vivió en la recordada tarde en la que el "Decano" goleó 5 a 0 a Los Andes y se consagró campeón de la Primera B Nacional. Ocurrió en noviembre de 2015, cuando los de 25 de Mayo y Chile empezaban a escribir una historia que luego se coronaría con la clasificación a la Copa Libertadores.

Publicidad

El gol de Sbuttoni que viajó hasta el cielo

Luego de defender con uñas y dientes la zaga central del equipo que por aquel entonces dirigía Juan Manuel Azconzábal, el "Gringo" se dirigió a la zona de plateas para abrazar a su papá, quien había viajado especialmente para acompañar a su hijo.

Publicidad

El hombre de 58 años falleció anoche en un accidente de tránsito ocurrido en Buenos Aires. Según lo que se informó, chocó su auto contra un caballo y perdió la vida en el acto en el Camino de la Costa, en el carril que conecta a San Nicolás con Ramallo.

Comentarios