El padre del "Gringo" Sbuttoni murió en un accidente de tránsito en Buenos Aires

El padre del "Gringo" Sbuttoni murió en un accidente de tránsito en Buenos Aires

El hombre de 58 años impactó con su auto contra un caballo.

Así quedó el auto en el que viajaba el padre del futbolista del Decano. FOTO TOMADA DE WWW.FACEBOOK.COM/SANNICOLASTV Así quedó el auto en el que viajaba el padre del futbolista del "Decano". FOTO TOMADA DE WWW.FACEBOOK.COM/SANNICOLASTV
16 Septiembre 2017

El padre del defensor de Atlético Franco Sbuttoni murió anoche en un accidente de tránsito ocurrido en la provincia de Buenos Aires, informaron fuentes policiales.

Según lo que informó el portal Grupo La Provincia, el siniestro fue alrededor de las 20.15 en el Camino de la Costa, en el carril que conecta a San Nicolás con Ramallo.

Publicidad

Sbuttoni regresó al club este semestre, luego de haber estado en el fútbol japonés durante el último año. 

Ricardo Sbuttoni, de 58 años, se movilizaba en un auto Volkswagen Golf cuando impactó contra un caballo. La conductor falleció en el lugar como consecuencia del fuerte choque.

Publicidad

"La familia 'Decana' lamenta el fallecimiento del padre del querido 'Gringo' Sbuttoni, y lo acompaña y abraza en este momento de profundo dolor", publicó Atlético a través de las redes sociales.

El futbolista quedó desafectado del partido que los dirigidos por Ricardo Zielinski disputarán mañana ante Chacarita Juniors por la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El año pasado, Sbuttoni había perdido a su madre. En la primera fecha, en el partido ante Godoy Cruz, el jugador había marcado un gol y se lo había dedicado a ella.

Comentarios