Patronato sorprendió a Tigre y Colón igualó sin goles con Estudiantes

Patronato sorprendió a Tigre y Colón igualó sin goles con Estudiantes

En el arranque de la tercera fecha, los entrerrianos se treparon a la punta.

TÉLAM TÉLAM
15 Septiembre 2017

La tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol arrancó un sorpresivo triunfo en condición de visitante de Patronato de Paraná ante Tigre y con un empate sin goles entre Colón de Santa Fe y Estudiantes de La Plata.

"El Matador" sigue sin encontrar el rumbo y perdió de local con los enterrianos por 3 a 1. Los goles de la visita, que con la victoria alcanzó lo más alto de la tabla, los marcaron Martín Rivero en dos oportunidades (de tiro libre a los 16 minutos del primer tiempo tras una falla del arquero Federico Crivelli y a los 49 del complemento con un Tigre jugado que dejó el arco vacío), y Adrián Balboa de cabeza a los 13 de la segunda parte.

Publicidad

El empate transitorio del conjunto del norte del Gran Buenos Aires lo había marcado Juan Carlos Blengio a los 44 minutos del encuentro, tras capitalizar un rebote que dio Sebastián Bértoli tras un gran cabezazo de Denis Stracqualursi.

Por su parte, en el segundo choque de la jornada, el "Sabalero" desperdició la chance de quedar al menos transitoriamente como único líder tras igualar como local y sin goles con el "Pincha".

Publicidad
Comentarios