Bestani hizo la pole ayer; hoy buscará conservarla

Bestani hizo la pole ayer; hoy buscará conservarla

Hoy (la actividad comienza a las 10.50) se hará la última clasificación.

ALTO RENDIMIENTO. Maximiliano Bestani tuvo en el Renault Clio a una máquina confiable; por ello, clasificó primero. bh fotos ALTO RENDIMIENTO. Maximiliano Bestani tuvo en el Renault Clio a una máquina confiable; por ello, clasificó primero. bh fotos
16 Septiembre 2017

Maximiliano Bestani quedó como dueño de la pole provisoria de la novena fecha que se disputa en Viedma, tras la primera clasificación que se corrió. “Es mi primera pole”, dijo. “Provisoria, sí, y por eso mañana (por hoy) tengo que dar todo”, afirmó el piloto del GR Competición, que deberá mantenerse o, mucho mejor, mejorar. Bestani tiene razones para ilusionarse con que él será el primero en la grilla de la final de mañana. Sucede que “Maxi” registró con el Renault Clio 1’40”312/1000 en su vuelta más veloz. Si se la compara con la clasificación de la última vez que corrieron en el circuito de Río Negro mejoró el tiempo de Ariel Michieletto de 1’40”688/ 1000, el poleman de aquella ocasión.

“Pero todo puede cambiar”, advirtió Bestani. “Varios autos no lograron su mejor tiempo”, reconoció. La precaución la debe tomar porque Pablo Ortega quedó 2° a tan sólo 49/1000, con un Fiat Palio.

Publicidad

En tanto, con sendos Renault Clio, los hermanos Juan y Bernardo Ortega, terminaron en los puestos 7° y 32°, respectivamente.

Hoy (la actividad comienza a las 10.50) se hará la última clasificación y las tres series que determinarán la grilla final.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios