El “Expreso” sumó dos refuerzos

El “Expreso” sumó dos refuerzos

El plantel se entrenará hoy y mañana, cuando cerca de las 16, partirá rumbo a “La Linda”, donde esperará el debut en la nueva temporada.

DECISIONES. Aquino define hoy el “11” de San Jorge para jugar ante Juventud. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll (archivo) DECISIONES. Aquino define hoy el “11” de San Jorge para jugar ante Juventud. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll (archivo)
15 Septiembre 2017

Luis Nahuel Luna, delantero de 21 años proveniente de Estudiantes de La Plata y Maximiliano Guardia, zaguero que llegó de Gimnasia y Esgrima La Plata, son las caras nuevas que presentó el plantel de San Jorge durante la sesión de entrenamiento que se realizó en el complejo “Cura Borges”.

Otro de los nuevos es el volante Marcelo Rivadeneira. El ex Gimnasia de La Plata se encuentra en un período de pruebas y, en los próximos días, el entrenador determinará si será o no tenido en cuenta.

Publicidad

Por otra parte Pulciano Aquino, tiene algunas dudas y determinó aguardar hasta la práctica que realizará hoy para definir el equipo que jugará el domingo a las 16.30, en el estadio “Padre Ernesto Martearena”, ante Juventud Antoniana de Salta.

“Tenemos que esperar que lleguen las habilitaciones de algunos jugadores para poder definir el equipo. Uno de los casos es el de Jorge Zambrana, de quien debe llegar el transfer desde Uruguay”, dijo el entrenador, que está conforme con sus jugadores. “Desde lo físico y futbolístico estamos bien”, aseguró en diálogo con LG Deportiva.

Publicidad

El plantel se entrenará hoy y mañana, cuando cerca de las 16, partirá rumbo a “La Linda”, donde esperará el debut en la nueva temporada.

Mientras tanto, el departamento prensa del “Expreso” informó que hoy a las 19, en un hotel ubicado en 24 de septiembre al 300, se realizará una conferencia de prensa en la que se presentará a los jugadores que llegaron como refuerzos. Además, se conocerá la indumentaria para el nuevo torneo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios