Viola pretende ganar el “finde” un boleto a Las Vegas

Viola pretende ganar el “finde” un boleto a Las Vegas

GRAN TEMPORADA. En las primeras cuatro fechas, “El Porteño” ganó todo. FOTO DE TERESITA SOLEDAD BLANCO GRAN TEMPORADA. En las primeras cuatro fechas, “El Porteño” ganó todo. FOTO DE TERESITA SOLEDAD BLANCO
14 Septiembre 2017

“Me siento tranquilo. Voy con la idea de tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para asegurarme en esta carrera el boleto al Rotax Challenge of the Americas que se hará en Las Vegas.” Miguel Ángel Viola tiene en su panorama un fin de semana de aquellos. En el kartódromo “Josh Gubaira” de Santiago del Estero tomará parte con un kart del JEF Motorsport de la fecha 8 del Campeonato Rotax Grand National. En su división, la Master Max es el líder. Quedan 300 puntos en juego, y él está a sólo 40 de la consagración.

“Estuve entrenando muchísimo para esta prueba, tanto en el aspecto físico como en el técnico” contó “El Porteño”, que junto con su mecánico, Juan Fucho, tomó una decisión particular: en el coche montarán el motor suplente, para dejar el de carrera para correr la semana próxima en el Campeonato Bonaerense.

Publicidad

“Voy a tratar de hacer todo prolijo, y correr fríamente, sabiendo que cuento prácticamente con un 90% del cupo”, agregó Viola, que integra el equipo con el paraguayo Fernández González y los salteños “Fran” Paredes e Ignacio Anselmino.

Según los detalles brindados por la organización, las acciones se iniciarán el sábado, con los entrenamientos, una clasificación y las dos primeras mangas; irán de 10.15 a 17.35. El domingo, habrá warm up a partir de las 10.10, manga 3 (11.45) y finales (de 13.45 a 15.10).

Publicidad

“Sé que estoy a las puertas de concretar un anhelo. Por eso, me concentré en trabajar bien en la previa y buscaré ser lo más fino posible el fin de semana. No todos los días uno tiene una chance como esta”, concluyó Miguel Ángel.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios