Cristiano Ronaldo reapareció con un doblete y Real Madrid goleó 3-0 al Apoel

Cristiano Ronaldo reapareció con un doblete y Real Madrid goleó 3-0 al Apoel

El campeón de las últimas comenzó la defensa del título en la Liga de Campeones. Agüero anotó en el triunfo del City y el tucumano Correa en el empate del Sevilla.

REUTERS REUTERS
13 Septiembre 2017

MADRID.- Cristiano Ronaldo estaba ansioso por volver a jugar, y no pudo ser mejor su reaparición en el Real Madrid en el debut del conjunto blanco en Liga de Campeones contra el APOEL de Nicosia. Al minuto 12 del duelo en el Santiago Bernabeu, después de una buena chance del visitante para abrir el marcador, el portugués abrió la cuenta con un potente derechazo y a los 50', señaló el segundo de tiro penal.

En el minuto 60, Sergio Ramos, de chilena, anotó el tercero.

Al minuto del segundo tiempo, un remate de CR7 golpeó en el travesaño y el portugués reclamó que la pelota había pasado la línea de gol, pero el balón no entró.

Publicidad

Con la buena noticia de la vuelta de su máxima estrella, más la extensión del contrato del lateral Marcelo con el "Merengue" hasta 2022, el múltiple campeón comenzó a defender el título del torneo que lo tiene como el más ganador (12) y que ganó consecutivamente en las últimas dos ediciones. Televisa ESPN 2.

Ronaldo, que la temporada pasada fue el máximo goleador de la competición europea por quinto año consecutivo y marcó dos tantos en la victoria 4-1 contra Juventus en la final, ha estado fuera de las canchas por una suspensión. Esta tarde, con esta anotación incrementa una estadística personal notable: por sexto año consecutivo, convierte en el debut de su equipo.

Publicidad

El portugués fue sancionado en agosto con cinco partidos al ser expulsado por empujar a un árbitro en la ida de la Supercopa española contra Barcelona, por lo que se perdió la vuelta de esa llave y los tres primeros partidos del Madrid en la Liga. Todavía le queda por cumplir una jornada en la liga local.

Zidane también planea volver a sacar al campo a Luka Modric y Keylor Navas tras tenerlos sin jugar ante Levante, un partido en el que Karim Benzema sufrió una lesión de rodilla que lo mantendrá alejado de las canchas durante al menos un mes.

Otro duelo del grupo H tiene por protagonistas a Tottenham Hotspur 2 (Heung-Min Son, Harry Kane)-Borussia Dortmund 1 (Andriy Yarmolenko).

Otros encuentros:

Grupo E:

Liverpool 2 (Roberto Firmino, Mohamed Salah)-Sevilla 2 (Wissam Ben Yedder, Joaquín Correa)

Maribor 1 (Damjan Bohar)- Spartak de Moscú 1 (Aleksandr Samedov)

Grupo F

Shakhtar Donetsk 2 (Taison, Facundo Ferreyra)- Nápoles 0

Feyenoord 0- Manchester City 4 (John Stones 2, Sergio Agüero, Gabriel Jesús). Es el gol N° 50 del "Kun" en competencias de Europa.

Grupo G

Oporto 1 (Alex Nicolao Telles, en contra)-Beşiktaş 3 (Anderson Talisca, Cenk Tosun, Ryan Babel)

RB Leipzig 1 (Emil Forsberg)- Mónaco 1 (Youri Tielemans). (Reuters-especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios