F-Renault Plus: Rodríguez, el tucumano destacado de ayer

F-Renault Plus: Rodríguez, el tucumano destacado de ayer

 FOTO DE ACTC FOTO DE ACTC
11 Septiembre 2017

En el autódromo de Las Termas se concretó ayer la segunda de las finales de la fecha 8 del campeonato de la Fórmula Renault Plus, Joaquín Rodríguez (foto) fue el mejor de los tucumanos clasificados, al concluir 14°. En cambio, Braian Reinoso y Carlos Moreira Gibilisco abandonaron. Resultó ganador Lucio Calvani, con un tiempo de 26’22”033/1000. Lo escoltaron Rodrigo Lugon (a 1”588/1000) y el chaqueño Yango Raiczakoski (a 2”440/1000). Rodríguez llegó a 24”957/1000. La próxima fecha de la categoría se concretará el 8 de octubre, en un circuito a confirmar.

MotoGP: victoria para Márquez

El español Marc Márquez (Honda) se impuso en el Gran Premio de San Marino de MotoGP tras superar en la última vuelta al italiano Danilo Petrucci (Ducati). La competencia se desarrolló con lluvia. Con su victoria, la cuarta de la presente temporada, Márquez empata el primer puesto del campeonato con el italiano Andrea Dovizioso (Ducati), tercero en Misano. En Moto2 hubo doblete suizo con el triunfo de Dominique Aegerter (Suter) y el 2° puesto de Thomas Luthi (Kalex). En Moto3 festejó el local Romano Fenati (Honda). Detrás se ubicó el español Joan Mir (Honda), líder del torneo. Próxima fecha: 24 de septiembre, GP de Aragón.

Publicidad

Autocross: otra suspensión en Berdina

Las malas condiciones del tiempo y el estado de la pista obligaron a los dirigentes de la Asociación de Pilotos Tucumanos de Autocross a suspender la carrera que por la fecha 4 debía efectuarse ayer en el circuito de Teniente Berdina. No se dio a conocer para cuándo fue diferida. La semana anterior había sido cancelada por no haberse completado los permisos.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios