El “Santo” marca el rumbo

El “Santo” marca el rumbo

San Martín goleó a San Ramón y es el único puntero.

FESTEJO “ALBIRROJO”. Matías Fecha y Juan Orellana Núñez celebran uno de los goles en el gran triunfo de San Martín. la gaceta / foto de franco vera FESTEJO “ALBIRROJO”. Matías Fecha y Juan Orellana Núñez celebran uno de los goles en el gran triunfo de San Martín. la gaceta / foto de franco vera
10 Septiembre 2017

Dos jugados, dos ganados en la segunda fase. Está invicto y con puntaje ideal. San Martín goleó por 4 a 1 a San Ramón y confirmó que es gran candidato a quedarse con el título del Anual de la Liga Tucumana de Fútbol.

Iván Barrionuevo, en contra, Fabricio Casola, Franco Pérez y Leonel Yapura convirtieron los tantos para el “albirrojo”, que mostró un muy buen nivel de juego, especialmente en el segundo tiempo del partido que se disputó en la cancha de All Boys y que fue uno de los adelantos del grupo A. Carlos Juárez había igualado transitoriamente para el equipo de Villa Quinteros.

Publicidad

Por la misma zona, Cruz Alta y Central Norte igualaron sin abrir el marcador. Julio Páez fue expulsado en el “Cuervo”. La jornada continuará hoy a partir de las 16, cuando Ñuñorco reciba a San Jorge. Pablo Quessa será el árbitro.

Comentarios