San Martín A sigue firme

07 Sep 2017
1

IMPARABLE. Micaela Núñez anotó seis goles para San Martín A.

Micaela Núñez (19 años) fue la gran figura de la fecha 13 de la zona campeonato del Anual “Mujeres con Historia” que organiza el departamento de fútbol femenino liguista.

La delantera de San Martín A marcó seis tantos en la goleada de su equipo por 11 a 0 frente a Bella Vista. Laura Casarrubia (3), Sabina Coronel y Catalina Pérez de Nucci marcaron los otros goles para las “Santas”, que se mantienen firmes en la cima con 37 puntos.

Atlético Tucumán Celeste (34 puntos) goleó a Amalia por 7 a 0, con anotaciones de Yanina Ledesma (4), Daniela Escacena (2) y Melina Coronel.

Los otros resultados fueron: Uthgra 1 (Yamila Budeguer), Famaillá 0; y San Martín B 5 (Noelia Gramajo -2-, Pilar González, Noelia Rodríguez y Luciana Boltes Cipri), Garmendia 1 (Yohana Sánchez). Por el torneo del ascenso, los resultados fueron: Villa Fiad 2, Los Aguirre 0; La Cascada L 3, Eudoro Avellaneda 0; La Cascada B 2, Mercedes 0 y Marapa 2, Famaillá Red 1. Ganaronn los puntos San Martín Sub 18, Atlético Blanco y San Pablo, ya que no se presentaron San Antonio, Vélez y La Cocha.

Comentarios