Los “naranjitas” juegan por el tercer puesto, en mujeres y varones

Los “naranjitas” juegan por el tercer puesto, en mujeres y varones

Los equipos van por el bronce.

TRES PARA MARCARLO. “Nacho” Nardolillo intenta superar a un trío de rivales. la gaceta / fotos de Analía Jaramillo TRES PARA MARCARLO. “Nacho” Nardolillo intenta superar a un trío de rivales. la gaceta / fotos de Analía Jaramillo
10 Septiembre 2017

Los seleccionados “naranjitas” cayeron en semifinales del Argentino de Selecciones Sub 16 que se está disputando en nuestra provincia y hoy irán en busca de la medalla de bronce. Las chicas enfrentarán a las 9.45 a Salta, que en la otra semifinal cayó ante Córdoba por penales, 4 a 3 (1-1). Los varones se medirán a las 11.30 con Litoral, que ayer perdió con Córdoba, 1 a 0.

Las “naranjitas” perdieron por 3 a 0. Los tantos del ganador los convirtieron Micaela Sirera, Justina Strauss Mackenzie y Guadalupe Moras. El equipo conducido por la histórica ex capitana de Las Leonas, Karina Masotta, tuvo un juego deslucido en el primer tiempo. En ese lapso, las tucumanas le jugaron de igual a igual y le hicieron perder la paciencia. Luego del segundo tanto, Buenos Aires amplió la diferencia y llegó cómodo a la final en la que enfrentará a Córdoba, a las 13.15, en el estadio de Natación y Gimnasia.

Publicidad

“Siempre traté de hacer goles para sumar para el equipo, aunque esta vez no se me dio. Estamos jugando en equipo y eso es fundamental para llegar lo más alto posible”, señaló Luciana Miranda. En tanto, Antonella Murhell. agregó: “estamos entre los cuatro primeros. Ahora, el otro objetivo es el tercer puesto. Vamos a ponerle garra. El aliento es muy lindo e importante. Sólo nos queda agradecer el apoyo”, indicó.

Salió de la cancha por una lesión en el hombro, pero el dolor más fuerte fue dejar al equipo. “Es horrible salir pero voy a jugar igual el partido por el tercer puesto. Este equipo puede dar más. Lograrlo depende de nosotros”, aseguró Santamarina.

Publicidad

Los varones, que también perdieron con Buenos Aires, 4 a 0 (Francisco Ruiz Saporiti -2-, Ramiro Infanzón y Ramiro Keenan) se medirán por el tercer puesto, a las 11.30 con Litoral, también en el estadio del parque 9 de Julio. “Jugamos muy bien, defendimos, atacamos y nunca bajamos los brazos a pesar de estar muy abajo en el resultado”, destacó el volante Mauricio Medina.

El capitán de Buenos Aires, Tadeo Marcucci señaló: “el partido fue complicado y con mucha presión desde afuera, pero lo sacamos adelante. Tucumán creció mucho. Tiene un buen equipo y a ‘Nacho’ Nardolillo, un gran jugador”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios