Hoy habrá 40 tripulaciones en la competencia del rally

Hoy habrá 40 tripulaciones en la competencia del rally

TALENTO CRECIENTE. Tito Sánchez, a punto de largar en la plaza Independencia, a bordo de un VW Gol de la A-6. la gaceta / foto de hector peralta TALENTO CRECIENTE. Tito Sánchez, a punto de largar en la plaza Independencia, a bordo de un VW Gol de la A-6. la gaceta / foto de hector peralta
09 Septiembre 2017

El rally del Campeonato Provincial comparte cartelera con el Nacional, y también expectativas. Es que se ingresó a la etapa final del certamen y hay pilotos que ya están perfilados en la lucha por el título de las distintas clases. En la prueba que se hará hoy, con sede en Monteros, son 40 las tripulaciones inscriptas.

Vale tomar en cuenta que las máquinas que solamente corren por el Provincial empezarán a correr una vez que salga el último auto del Provincial (para ver los tramos a recorrer, consultar página 10).

Publicidad

Son ocho los binomios que, además de correr por el Argentino, lo harán por el Tucumano: Claudio Ferreira, Ernesto Lord, Pedro Moraiz (en la RC2N); el riogrino Mauro Debasa, el catamarqueño Mario Martínez, Pablo Morán, Fabián Ghiggia y Matías Mussi (en la N-2).

De los que sólo corren por el Provincial, se destaca la presencia de Gastón Ahualli, ganador de la clasificación general de la fecha pasada en Alberdi. Su principal rival será el aguilarense Cristian Almonte, que logró reconstruir el R-18, roto en el rally anterior. En la A-6, se anuncia otro mano a mano entre Tito Sánchez y Juan María Posse. Y en la N-1, el monterizo Adrián Assaf parte como gran candidato.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios