El terremoto más fuerte de la historia de méxico: mirá la transmisión de la televisión, en vivo

El temblor, el mayor en el último siglo, fue registrado en el estado de Chiapas y se sintió en la mitad del país, incluida la capital.

08 Sep 2017
1

TERREMOTO EN MÉXICO

México vivió el sismo más grande de los últimos 100 años y se espera que con el correr de las horas se pueda ver el real impacto del terremoto. 
El sismo de magnitud 8,2 en la escala de Richter sacudió el sur de México y ya dejó 20 muertos. Dos en Tabasco, cuatro en Chiapas y 23 en Oaxaca, según confirmó el gobernador Alejandro Murat en Televisa.
Sin embargo, el saldo preliminar en este último estado ha despertado temores de que el número de víctimas fatales se eleve considerablemente.
Además hubo hasta 1 millón y medio de personas sin electricidad y se registraron más de 60 réplicas del sismo, las más fuerte de 6 grados.

México vivió el sismo más grande de los últimos 100 años y se espera que con el correr de las horas se pueda ver el real impacto del terremoto.  El sismo de magnitud 8,2 en la escala de Richter sacudió el sur de México y ya dejó varios muertos. 

Sin embargo, el saldo preliminar en este último estado ha despertado temores de que el número de víctimas fatales se eleve considerablemente.

Además hubo hasta 1 millón y medio de personas sin electricidad y se registraron más de 60 réplicas del sismo, las más fuerte de 6grados.

Mirá en vivo lo que ocurre en ese país

Comentarios