Los equipos “naranjitas” tienen un doble desafío como anfitriones

Los equipos “naranjitas” tienen un doble desafío como anfitriones

ELLAS. Gravano y Santamarina están ansiosas por jugar. la gaceta / foto de antonio ferroni ELLAS. Gravano y Santamarina están ansiosas por jugar. la gaceta / foto de antonio ferroni
07 Septiembre 2017

El hockey tucumano tendrá un doble desafío. Los seleccionados “naranjitas” debutarán hoy en el Argentino de la categoría, que comenzará a disputarse en nuestra provincia. El torneo reúne a 30 seleccionados de distintos puntos del país, además de los anfitriones. Los partidos se jugarán en las canchas de Estadio de Natación y Gimnasia, Los Tarcos y Cardenales.

Los “naranjitas” se presentarán en el primer partido ante Chile, que se disputará en la cancha de arena del estadio de Natación, a las 8.30. En tanto, las chicas se medirán desde las 10 con Tandil, también en la cancha de arena de Natación. “Será mi primera experiencia en el seleccionado. Me siento muy emocionado y orgulloso de representar a mi provincia. Mi objetivo es llegar a ocupar un lugar en el podio con el equipo. Esperamos que la gente nos vaya a alentar”, señaló Lisandro Saba, defensor de Monteros Voley. Por su parte, el arquero Valentín González agregó: “en los últimos días aumentamos la intensidad de los entrenamientos. Llegamos muy bien al torneo. Vamos a dar todo para lograr un buen resultado, concluyó el capitán”.

Publicidad

Por el lado de las chicas, Paula Santamarina dijo: “ser locales es bueno porque tendremos al público de nuestra parte, que esperamos que nos vengan a apoyar. El objetivo es llegar al podio”.

En tanto, Candelaria Gravano señaló: “tenemos muchas ganas de jugar y el compañerismo que hay en el equipo es importante si queremos llegar lejos. Tuvimos una preparación larga para este torneo. Hay jugadoras nuevas pero nos adaptamos enseguida”,

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios