A más de uno le habrá pasado: se divertía de lo lindo, bailaba y regalaba plata, hasta que llegó su esposa

A más de uno le habrá pasado: se divertía de lo lindo, bailaba y regalaba plata, hasta que llegó su esposa

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
04 Septiembre 2017
En Indonesia, un hombre, aparentemente ebrio, se subió al escenario durante la presentación de una cantante y comenzó a bailar y a regalar dinero. 
La artista, según se ve en las imágenes, se muestra un tanto reacia a participar con el "intruso", mientras intenta seguir cantando. Pero a los pocos minutos, ella misma le arrebata los billetes y comienza a seguirle el juego.
Sin embargo, la felicidad apenas le duró unos minutos, ya que la esposa del hombre se subió al escenario con un bebé en brazos, y a empujones lo bajó del escenario, ante la risa de los músicos que continuaron su show como si nada hubiera pasado. 

La presentación de una cantante en un festival musical en Indonesia se volvió viral, y no fue por su talento. Es que un hombre, al parecer pasado de copas, se subió a "coquetear" con ella mientras hacía su presentación. Pero todo terminó en una vergüenza.

En un momento determinado, un hombre sube al escenario y empieza a acercarse a la artista, la toca, baila con ella y le da dinero. La cantante, incómoda, lo empuja y lo separa, pero él se acerca más.

Publicidad

d

Sin embargo, la felicidad a este hombre apenas le duró unos minutos, ya que su esposa se subió al escenario con un bebé en brazos, y se lo llevó ante la risa de los músicos. Por supuesto, la interpretación musical nunca se detuvo, demostrando el profesionalismo de todos los presentes.

f
Sí, bien parecido a Los Simpson...


Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios