Camacho, el defensor que en “CC” juega de delantero

Camacho, el defensor que en “CC” juega de delantero

DOBLE FESTEJO. Camacho (derecha) celebra uno de sus goles con un compañero. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio DOBLE FESTEJO. Camacho (derecha) celebra uno de sus goles con un compañero. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio
04 Septiembre 2017

Gastón Camacho es salteño. En Jockey Club de esa ciudad jugaba de defensor y cuando llegó a Central Córdoba lo pusieron en el ataque. Ayer debutó y convirtió los dos primeros goles que marcaron el camino a la victoria del equipo “azzurro” sobre Cardenales, 3 a 0.

El partido, de la décima fecha del Anual de Primera, se disputó en cancha de los “purpurados”. El otro tanto del ganador lo anotó Nicolás Medina y fue un golazo. El delantero levantó la bocha con la pipa del palo y la colgó por arriba ante la salida del arquero.

Publicidad

“Es mi primer partido oficial en primera de titular y jugué de delantero. En Salta lo hacía de marcador de punta. Vine a estudiar y elegí jugar en ‘CC’. Aquí comencé siendo defensor, después pasé al mediocampo y terminé jugando en el ataque”, destacó Camacho, feliz por los goles y la victoria.

“El gol que más me gustó fue el de desvío porque el pase fue largo y pensé que no llegaba. Fue el que más lo festejé. Jugamos un buen partido. Estamos levantando el nivel y de a poco vamos sumando. Queda menos para los playoffs pero tenemos que pensar que cada partido es una final”, concluyó el goleador “azzurro”.

Publicidad

En Cebil Redondo

San Martín goleó a Monteros Voley por 6 a 2. En tanto, Gymnasiun y Atlético Tucumán jugarán el próximo sábado. Quedó libre Huirapuca.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios