Las caídas no le impidieron a Toro subirse al podio

Las caídas no le impidieron a Toro subirse al podio

PREMIADO. Toro, junto a miembros de su equipo, muestra su copa.  PREMIADO. Toro, junto a miembros de su equipo, muestra su copa.
04 Septiembre 2017

“Tremendo”, fue la primera apreciación de Lautaro Toro sobre su tercer puesto en la sexta fecha del Campeonato Argentino de motocross. Sucede que el piloto del Mezher Motors se repuso de malas largadas en sus dos series, que luego derivaron en dos caídas cuando intentó remontar posiciones. “Fue muy duro porque el trazado estaba muy roto”, detalló Toro sobre el circuito de Río Tercero, Córdoba. Toro quedó quinto en la primera serie y tercero en la segunda de MX2 A. El ganador fue el rionegrino Nahuel Kriger.

En la MX2 B, Gonzalo Díaz Vélez quedó 4° y 7°, en las series, y cuarto en la general. En la misma categoría, Tomás Cobos cerró sus mangas en el puesto 19 y 15 para quedar 14° en la general; Nicolás Parodi de Córdoba se llevó la victoria. En 85cc, Mateo Cáceres, que como Toro no tuvo buenas largadas, finalizó 15° y 14°, para posicionarse 12 en la general de la divisional. El entrerriano Mateo Bearzi fue el mejor.

Publicidad

Mundial de Resistencia: “Pechito”, 4° en México

En las “6 Horas de México”, José María López, al comando de un Toyota que también manejaron el japonés Kamui Kobayashi y el británico Mike Conway, terminó en el 4° lugar de la prueba. Los Porsche nuevamente hicieron el 1-2.

Publicidad

Argentino destacado en EE.UU.

El argentino Ricardo Juncos, propietario del Juncos Racing, hizo historia en el autódromo de Watkins Glen ((.UU.). El integrante de la escudería, Víctor Franzoni, se consagró campeón en la Pro Mazda (ganó la carrera), mientras que Kyle Kaiser se proclamó vencedor de la temporada de la Indy Lights (terminó 7°).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios