Nelson Ledesma avanzó al tercer lugar en Nicaragua

Nelson Ledesma avanzó al tercer lugar en Nicaragua

¡Pum para arriba!

EN ASCENSO. Nelson Ledesma tuvo una muy buena tercera ronda en el campo nicaragüense de Tola; ahora quiere más. FOTO Enrique Berardi/PGA TOUR EN ASCENSO. Nelson Ledesma tuvo una muy buena tercera ronda en el campo nicaragüense de Tola; ahora quiere más. FOTO Enrique Berardi/PGA TOUR
03 Septiembre 2017

Una muy buena tercera ronda le permitió a Nelson Ledesma llegar a la última con una latente posibilidad de pelear por un nuevo título. El yerbabuenense se “destapó” ayer con una tarjeta de 64 golpes en el torneo Flor de Caña Open, que se está disputando en Tola (Nicaragua), por el PGA Tour Latinoamérica. Así, llegó a un global de 200 golpes, con lo que está 3° en la clasificación general. Está a cinco del único líder, el estadounidense Michael Buttacavoli.

Nelson enfrentó con confianza el campo nicaragüense. Así, su tarjeta sumó un águila en el hoyo 17 y birdies 1, 3, 4, 5, 7, 8, 13 y 16. Pudo ser incluso mejor lo suyo, si no hubiera sido por el doble bogey en el 9 y el bogey en el 10.

Publicidad

Hoy, el tucumano, que está ubicado tercero en la Orden de Mérito del certamen (los cinco mejores al final de la temporada logran boleto al Web.com) saldrá a jugar a las 14 con Buttacavoli y el también estadounidense Tyson Alexander.

• Una tarjeta de 73 golpes le permitió ayer a César Monasterio avanzar cinco puestos en el Travis Perkins Master, torneo del Tour Europeo Senior que se disputa en Buckinghamshire (Inglaterra). El experimentado yerbabuenense reúne ahora una tarjeta de 148 unidades, con lo que se ubica 15°. Está a 11 impactos del único puntero, el estadounidense Clark Dennis.

Publicidad

• No fue bueno el trabajo de ayer del chaqueño Emiliano Grillo, en la ronda 2 del playoff de la FedEx Cup, en el TPC Boston, de Norton (EE.UU.). Hizo 71 golpes y ahora suma 141. Está 34° (bajó 12 posiciones). Puntea el certamen el español Jon Rahm, con 133. El certamen del PGA Tour finaliza mañana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios