Macri: "visité la heladería con más gustos de todo el país"

Macri: "visité la heladería con más gustos de todo el país"

El Presidente destacó el emprendimiento de dos hermanos en El Manantial.

El Presidente probó los curiosos gustos de la heladería tucumana. FOTO TOMADA DE WWW.FACEBOOK.COM/MAURICIOMACRI El Presidente probó los curiosos gustos de la heladería tucumana. FOTO TOMADA DE WWW.FACEBOOK.COM/MAURICIOMACRI
01 Septiembre 2017

El presidente Mauricio Macri aprovechó su visita a Tucumán, donde dejó reinaugurado el aeropuerto Benjamín Matienzo, para visitar y destacar el trabajo de una heladería de El Manantial.

A través de su cuenta de Facebook, el jefe de Estado resaltó el trabajo que hacen Enrique y Roberto Espeche: "(la heladería) es la que más gustos tiene en todo el país. Probé de remolacha, arroz con leche, mate cocido".

Publicidad

Macri habló por teléfono con la presidenta de un club de Juan Bautista Alberdi

"Hace un tiempo ganaron un premio por su emprendimiento y hoy fui a visitarlos para impulsarlos a que sigan creciendo", subrayó Macri en las redes sociales.

Publicidad

Los hermanos Espeche no ocultaron su sorpresa por la llegada del mandatario. "Me dijeron que el presidente se iba a hacer un hueco en la agenda para venir a conocernos. Fue un shock, no lo esperaba. En 10 minutos llegó la comitiva oficial. Él entró en la heladería, se puso a conversar con nosotros y recorrió la fábrica", le contó Enrique a LA GACETA.

La historia de la heladería de Tucumán que sedujo al presidente Macri

"Probó helado de fernet, el de remolacha, el de cerveza. Le encantó el de mate cocido; también el de dulce de leche. Dijo que teníamos un gran dulce de leche", reveló el empresario.

Comentarios