Miles de personas marcharon en Tucumán para pedir por la aparición de Santiago Maldonado

Miles de personas marcharon en Tucumán para pedir por la aparición de Santiago Maldonado

La protesta contra el Gobierno nacional se realizó en la plaza Independencia.

01 Septiembre 2017

Miles de personas marcharon esta noche en Tucumán para pedir por aparición con vida de Santiago Maldonado, tal como sucedió en diferentes puntos del país con la Plaza de Mayo como escenario central de la protesta.

El acto central en nuestra provincia tuvo lugar desde las 19.30 en la plaza Independencia. Hacia allí se movilizaron diferentes agrupaciones desde tres puntos: Salta y Santa Fe, plaza Yrigoyen y el parque 9 de Julio.

Publicidad

Un hecho curioso se produjo en la sede de Gendarmería Nacional en Tucumán, en Salta al 500, donde una copia de la foto de Maldonado fue colocada en el cartel de la entrada del organismo.

Publicidad

La marcha se realizó al cumplirse un mes de la desaparición del joven de 28 años, quien fue visto por última vez durante una protesta de mapuches que fue desalojada por personal de Gendarmería Nacional.


La protesta en Tucumán se realizó de manera pacífica. Sin embargo, en otros puntos del país, como en El Bolsón, se registraron serios incidentes.
La protesta en Tucumán se realizó de manera pacífica. Sin embargo, en otros puntos del país, como en El Bolsón, se registraron serios incidentes



Comentarios