Los últimos compases
EN RACHA. Lince acumula cuatro victorias consecutivas en el Regional. EN RACHA. Lince acumula cuatro victorias consecutivas en el Regional.
02 Septiembre 2017

El Regional “Ángel Guastella” comenzará a tocar desde hoy sus últimos compases con los cruces de Reubicación que inaugurarán la tercera y última fase: la de los duelos directos.

En el primero de ellos se encontrarán Huirapuca y Lince, los dos que llegaron a rasguñar la puerta de los playoffs, pero terminaron quedándose del lado de afuera por culpa de resultados ajenos. Ambos quedaron igualados en puntos, pero los concepcionenses tendrán la ventaja de ser locales por haber ganado el encuentro entre sí en el Súper 10. “Huira” viene de golear en su último partido a Santiago Lawn Tennis, mientras que Lince encadena cuatro victorias consecutivas, la última frente a la “U” tucumana. En juego estará el 7° puesto, lo que importa a los fines de la clasificación al Torneo del Interior A de la próxima temporada. Patricio Padrón será el árbitro.

Publicidad

En Salta, la “U” local recibirá a Santiago Lawn Tennis, en una llave cuyo ganador se clasificará 9°. El perdedor deberá enfrentarse con el ganador de la Zona Promoción por el boleto restante al Torneo del Interior B de 2018.

Mañana se jugarán los partidos correspondientes a los cuartos de final de los playoffs en la Zona Campeonato (Los Tarcos-Universitario y Natación-Jockey de Salta) y los de la Promoción (Cardenales-Tiro Federal y Old Lions-Tigres).

Publicidad

Lawn Tennis (campeón de la Primera Fase) jugará ante Tucumán Rugby (campeón de la segunda) por el título regional de Intermedia. La final será hoy a las 16.30 en la cancha de los “Benjamines”.

Jornada de rugby infantil

Más de 24 clubes de Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Catamarca, Jujuy y Córdoba estarán involucrados en la jornada de rugby infantil que se desarrollará hoy en la provincia, repartida en cuatro encuentros: “Eliseo Rival”, “Negro Guzmán”, “Tito Cenice” y “Ciego Gravano”

La 32° edición del tradicional encuentro “Eliseo Rival” recibirá a las divisiones M-14 de los clubes participantes en Los Tarcos. Tras la apertura y recepción de delegaciones, que tuvo lugar anoche, la hora de jugar será a partir de las 9.30 de hoy. Por la noche, desde las 22, habrá un baile en el club del ex aeropuerto.

Por su parte, en el predio de El Salvador de Lawn Tennis, se celebrará la 14° edición del encuentro “Tito Cenice”, destinado a las divisiones M-9, M-10, M-11 y M-12, a la vez que en Universitario se disputará una nueva edición del encuentro “Negro Guzmán” para la división M-13.

Por último, en Tafí Viejo Rugby Club, se jugará la quinta edición del torneo “Ciego Gravano” para las divisiones M-6, M-7 y M-8. En todos los encuentros, la competencia comenzará a partir de las 9.30.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios