Caso Maldonado: incidentes y bombas molotov en el edificio de Gendarmería de El Bolsón

Caso Maldonado: incidentes y bombas molotov en el edificio de Gendarmería de El Bolsón

También fueron vandalizados edificios y bancos en Buenos Aires.

ATAQUES EN EL BOLSÓN. FOTO TOMADA DE DIARIO26.COM ATAQUES EN EL BOLSÓN. FOTO TOMADA DE DIARIO26.COM
01 Septiembre 2017

El frente del edificio del Círculo de Suboficiales de Gendarmería y tres bancos en la ciudad de Buenos Aires fueron vandalizados por manifestantes que se desconcentraban de la marcha por Santiago Maldonado, realizada en Plaza de Mayo, mientras que también hubo incidentes en la ciudad rionegrina de El Bolsón, donde el escuadrón de Gendarmería fue atacado con bombas molotov.


Los incidentes en la ciudad de Buenos Aires ocurrieron pasadas las 19.30, cuando un pequeño grupo que presumiblemente se desprendió de la concentración de Plaza de Mayo rompió los vidrios del edificio ubicado en el cruce de las calles Venezuela y Tacuarí, en el barrio de Monserrat. Además, voceros del Ministerio de Seguridad informaron a DyN que también se produjeron destrozos en tres entidades bancarias porteñas, que no fueron identificadas.

Publicidad

Beatriz Rojkés participó de la marcha por Santiago Maldonado en Tucumán

Los incidentes se replicaron en la ciudad de El Bolsón, en la provincia de Río Negro, donde un grupo de manifestantes lanzó bombas molotov y fue desalojado por personal de Gendarmería, luego de una masiva manifestación en reclamo por la aparición con vida de Maldonado.

Publicidad


Además, también hubo destrozos en una concesionaria en la provincia de Neuquén, según especificaron los voceros de la cartera de seguridad.

Comentarios