Todo lo que tenés que saber de la nueva camiseta alternativa de Atlético

Todo lo que tenés que saber de la nueva camiseta alternativa de Atlético

La casaca fue presentada oficialmente por la empresa que viste al "Decano".

FOTO GENTILEZA DE PRENSA DE UMBRO FOTO GENTILEZA DE PRENSA DE UMBRO
01 Septiembre 2017

Finalmente se oficializó la camiseta alternativa que utilizará Atlético durante la próxima temporada, en la que afrontará una triple competencia: Superliga, Copa Sudamericana y Copa Argentina. ¿Cuáles son las principales características?

Desde Umbro, la marca que viste al "Decano" desde hace dos años, explicaron que la nueva casaca está realizada con un tejido de microfibra de poliéster muy liviano, lo que brinda una rápida absorción de humedad, secado rápido y comodidad.

Publicidad


La indumentaria presentada en las últimas horas muestra un sublimado en degradé, que va del azul francia a un azul marino oscuro, dando un efecto de luminosidad a la misma. En el pecho, de un lado lleva el escudo festoneado en color oro, y del otro, el logo de Umbro estampado con relieve en color blanco, al igual que todo el resto de las estampas de la camiseta.

Publicidad

El modelo se había filtrado a través de las redes sociales

La camiseta tiene un cuello partido que combina el color blanco y el francia, y en el borde inferior izquierdo posee una etiqueta termoadhesiva de autenticidad, con una "A" alusiva a la categoría en la que juegan los de 25 de Mayo y Chile.

El precio de la camiseta OF2 es de $ 1299, según explicaron desde la empresa, y estará disponible en versiones para hombre y niño.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios