Se le rompió la camioneta, llamó a la grúa y mató al chofer porque llegó tarde

Se le rompió la camioneta, llamó a la grúa y mató al chofer porque llegó tarde

El hecho ocurrió en Buenos Aires.

HERIDO. Uno de los participantes de la pelea, con la cara lastimada. CAPTURA DE VIDEO HERIDO. Uno de los participantes de la pelea, con la cara lastimada. CAPTURA DE VIDEO
01 Septiembre 2017

El chofer de una grúa fue asesinado a cuchillazos y otros dos jóvenes resultaron heridos luego de haber sido atacados por tres hombres con los que discutieron por el remolque de una camioneta. Ocurrió en el partido bonaerense de Berazategui.

Publicidad

El hecho ocurrió pasado el mediodía de ayer en la intersección del Camino General Belgrano y la calle 53 de ese partido del sur del conurbano bonaerense. Fue a pocos metros de una garita donde se hallaban efectivos de la Policía Local.





Fuentes de la investigación identificaron a la víctima como Juan Marcelo Alejandro Fernández (29 años), mientras que otros dos jóvenes del mismo apellido que serían familiares del fallecido resultaron con heridas cortantes, uno de ellos en el abdomen.

Publicidad

De acuerdo con los datos aportados por los testigos, el episodio comenzó cuando un hombre solicitó una grúa para remolcar una camioneta Mercedes Benz Sprinter por un desperfecto mecánico.

Aparentemente, el chofer de la grúa confundió el camino para llegar hasta el lugar del traslado y, cuando arribó, pretendió cobrar el exceso de kilometraje. Esto generó una fuerte discusión con el dueño del auto.

Todo el episodio quedó registrado en una cámara de seguridad del municipio de Berazategui y en las imágenes se observa que en cierto momento aparecen en una moto dos jóvenes, hijos del dueño de la camioneta, y otros dos que, se cree, eran familiares del chofer de la grúa.

Lo asesinó de un disparo en la cabeza por una vivienda

Tras una intensa pelea, el chofer de la grúa recibió una puñalada en el pecho; otro, un puntazo en el abdomen, y el restante, un corte en un brazo, por lo que fueron trasladados a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Berazategui, detalló la agencia Télam.





Allí, los médicos determinaron que Juan Fernández había fallecido antes de llegar al UPA, mientras que Martín Fernández y Mauro Fernández debieron ser atendidos y, luego, trasladados a un centro asistencial de mayor complejidad.

Respecto a los agresores, la policía informó que huyeron del lugar a bordo de dos motos, pero el presunto autor del homicidio fue detenido luego en su casa de la calle 149, entre 48 y 49, de Berazategui, y fue identificado como Osvaldo Aguilera (59).

En tanto, los otros dos jóvenes, hijos del detenido, aún no pudieron ser detenidos, dijeron los investigadores.

Aguilera quedó alojado en una celda de la comisaría cuarta de Berazategui y esta mañana será trasladado a los tribunales de Quilmes para ser indagado por el fiscal Carlos Riera, de la Unidad Funcional descentralizada número 5 de Berazategui, quien lo imputó por el delito de "homicidio en riña".


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios