Pasó en moto y le pegó una trompada a su ex: es buscado por la Policía

Pasó en moto y le pegó una trompada a su ex: es buscado por la Policía

Ocurrió en Monteros. En otro caso de violencia, una madre golpeó a su hija en pleno centro de la capital y se la quitaron

ARCHIVO ARCHIVO
01 Septiembre 2017

Una joven de Monteros se encontraba parada en la calle con su hija en brazos cuando su ex pareja -padre de la pequeña- pasó en moto y le pegó un puñetazo.

El agresor dio la vuelta en la esquina y amenazó con volver a golpearla, pero finalmente se fue. El hombre está siendo buscado por la Policía.

Publicidad

Golpeó a su hija y se la quitaron

Una mujer contó a la Policía que vio a una nena de unos dos años jugando en la vereda de San Martín y Maipú, y que luego llegó una joven y comenzó a tirarle el pelo y golpear a la niña en la cara. Cuando los presentes le recriminaron la situación, la agresora contestó que era su hija y que nadie debía meterse.

Publicidad


La Policía la trasladó hasta la comisaría 1°, pero la Justicia no dictó medidas en su contra. Sin embargo, se ordenó un informe socio ambiental. Algunas horas después, la niña fue trasladada a un CAPS para ser revisada y luego a la Sala Cuna, porque la mujer -de 23 años- ya tenía varias denuncias por malos tratos a sus hijos.

Durante la tarde de ayer, la fiscalía se rectificó y pidió su aprehensión.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios