“Somos la columna vertebral del peronismo”, aseveró Scioli

“Somos la columna vertebral del peronismo”, aseveró Scioli

El ex mandatario defendió la propuesta de Unidad Ciudadana

01 Septiembre 2017

BUENOS AIRES.- El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró que el espacio que integra, Unidad Ciudadana, es parte central del peronismo. También, vaticinó que en los comicios legislativos nacionales de octubre se ratificará la polarización entre esa fuerza y la alianza gobernante, Cambiemos.

“Unidad Ciudadana es la columna vertebral del electorado y la dirigencia peronista. El PRO ha hecho un frente que es Cambiemos y acá también se tomó la decisión, y se hizo en el seno del partido, una decisión que fue tomada no sólo desde los dirigentes, sino también desde el electorado peronista”, explicó Scioli en Radio La Red.

Publicidad

En este sentido, agregó: “en las bases de Unidad Ciudadana hay una plataforma clara, con una opción diferente a la política que desarrolla el gobierno nacional y un compromiso de cara a octubre”.

“Se trata de defender la industria nacional, apuntalar el mercado interno, las PyME que son fundamentales para la clase media, y dejar las tarifas en un punto intermedio que les permita ser competitivas a las pequeñas y medianas empresas”, aseveró.

Publicidad

El ex mandatario bonaerense también evaluó que la discusión planteada por Florencio Randazzo, el ex ministro de Interior durante el gobierno de Cristina Kirchner, respecto de la necesidad de haber realizado una interna dentro del Partido Justicialista con la ex presidenta, “quedó saldada con los porcentajes del treinta y pico por ciento que sacó Cristina”, frente a “los que tuvo el otro espacio”, en clara alusión a Cumplir. (Télam)

Comentarios