Video: Gabriel Albornoz quiere un Mitre más protagonista en esta temporada

Video: Gabriel Albornoz quiere un Mitre más protagonista en esta temporada

El entrenador habló de sus expectativas con el equipo que jugará la Liga Argentina (ex TNA).

ARCHIVO ARCHIVO
31 Agosto 2017

Por imperio del bendito marketing, a partir de la próxima temporada el Torneo Nacional de Ascenso se denominará Liga Argentina. Asociación Mitre dará comienzo mañana su alistamiento de cara a otra competencia y esta vez con el listón más elevado en cuanto a la consecución del objetivo deportivo.

Está claro que en El Verde aspiran a mejorar (y mucho) lo realizado en la campaña anterior. Así lo reconoce su timonel técnico, Gabriel Albornoz, en una nota con el nuevo Departamento de Prensa del club.

Publicidad

Gaby estuvo en el ciclo anterior y su elenco está integrado por los mismos nombres que lo acompañaron entonces: Sebastián Medina (asistente), Rodrigo Borda (preparador físico), Dante Brizuela (auxiliar), a quienes se sumará Martín Vera, como jefe de equipo.

Serán 40 días de trabajo intenso para llegar de la mejor manera, cuando se levante el telón de la Liga Argentina.

Tras confiar que arranca con las "máximas expectativas", tras superar un período de aflicciones por la salud de un familiar, ponderó que " el club siga apostando a gente conocida y buenos valores humanos. Consideramos que esto es clave, al menos para nuestra entidad".

Publicidad

Se refirió a los refuerzos (Joaquin Giordana, Bruno Ingratta, Matías Martínez y Enzo Amado), a lo que puede aportar el estadounidense Jereal Scott, que llegará a mediados de mes y sus anhelos de que el equipo sea uno de los grandes protagonistas del campeonato.

Mirá el video (gentileza Prensa Asociación Mitre) y escuchá las definiciones del entrenador.


Comentarios