El chico sólo quería una foto, los guardias lo corrieron, pero Messi le cumplió su sueño

El chico sólo quería una foto, los guardias lo corrieron, pero Messi le cumplió su sueño

Las imágenes del astro llegando a Uruguay se reprodujeron en las redes sociales. "Leo" se tomó una foto con el chico y lo hizo feliz. Video.

POR PEDIDO DE MESSI, LOS GUARDIAS VUELVEN A LLAMAR AL NIÑO (CAPTURA) POR PEDIDO DE MESSI, LOS GUARDIAS VUELVEN A LLAMAR AL NIÑO (CAPTURA)
30 Agosto 2017

Lionel Messi tiene fanáticos en cada rincón del mundo y Montevideo, en Uruguay, no es la excepción. Grandes y chicos se desesperan por ver al astro y por una foto con el mejor de todos.

Ese fue el caso de un pequeño hincha uruguayo, que esperó el arribo del equipo argentino al hotel en donde se aloja hasta el partido de mañana contra la Selección local. El joven logró llegar a pocos metros del astro, que estaba a punto de ingresar al hotel, pero los guardias de seguridad lo sacaron a la fuerza.

Publicidad

Messi notó la situación y rápidamente llamó al niño. Fue así que Messi posó con él para una foto inolvidable para este chico.

Con lágrimas en los ojos, pero feliz, el chico regresó con el resto de los hinchas poco después de que Messi ingresara al hotel.

Comentarios