Sampaoli probó con Acuña por la derecha en la media cancha de la Selección

Sampaoli probó con Acuña por la derecha en la media cancha de la Selección

En el ensayo matutino, el técnico incluyó a Fazio entre los posibles titulares. Viaje a Montevideo.

El último ensayo antes del duelo de mañana contra  Uruguay.
FOTO TOMADA DE TWITTER SELECCIÓN ARGENTINA El último ensayo antes del duelo de mañana contra Uruguay. FOTO TOMADA DE TWITTER SELECCIÓN ARGENTINA
30 Agosto 2017

BUENOS AIRES.- El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, probó hoy con Marcos Acuña como volante sobre el sector derecho, en la última práctica previa al partido de mañana a las 20 frente a Uruguay, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia.

La presencia de Acuña en ese sector sorprendió porque jugará con el perfil cambiado, aunque lo hizo en más de una oportunidad en Racing. Hasta el momento, Sampaoli había probado en esa posición con Lautaro Acosta y Emiliano Rigoni.

Publicidad

El equipo con el que comenzó hoy la práctica formó con: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Acuña, Lucas Biglia, Guido Pizarro, Ángel Di María; Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala.

Sampaoli definirá en las próximas horas si apuesta por Acuña sobre la derecha, o bien por Acosta o Rigoni, en tanto que en el centro del campo Pizarro parece haberle ganado la pulseada a Leandro Paredes para acompañar a Biglia.

Publicidad

La otra incógnita está planteada en el líbero. Fazio es la primera opción, pero el entrenador también probó con Javier Mascherano, a quien confió que "es dificil" no incluirlo por su experiencia y liderazgo para un partido "determinante" como el de mañana en el Centenario.

El plantel albiceleste volará pasado el mediodía hacia Montevideo, donde quedará alojado en el Hotel Sheraton a la espera del partido que se disputará mañana desde las 20.  (DyN)

Comentarios